Keltic English Centre

¡Prepárate con nosotros!
Nuestra experiencia y resultados nos avalan...
preparar-examenes-de-ingles-en-caceres-texto-bienvenidos

En Keltic English Centre te ayudamos a preparar exámenes de inglés en Cáceres

Keltic English Centre es centro preparador y examinador de Trinity College London desde 1998.
Somos centro preparador de Cambridge English Assesment desde hace décadas.
Contamos con un programa de preparación específico para los exámenes de Trinity y Cambridge integrado en nuestro currículo de aprendizaje.

Con más de 29 años en la enseñanza del inglés, KELTIC proporciona a sus alumnos una sólida formación para enfrentarse a cualquiera de los exámenes de ambas instituciones, usando los materiales más actuales y las técnicas claves para conseguirlo.

Contamos con un equipo de expertos profesores nativos cualificados que te enseñarán y te aconsejarán en todo el proceso de preparación, convocatorias, etc… Realizamos simulacros trimestralmente para evaluar el progreso del alumno durante el curso.

Déjalo en nuestras manos y conseguirás tu título.

Confía en nuestra dilatada experiencia y en la profesionalidad de nuestros profesores, te guiaremos y acompañaremos para preparar exámenes de inglés en Cáceres.

  • Trinity College London, fundado en 1877 es el primer comité examinador del mundo y el organismo británico que realiza más exámenes de inglés oral en España, con miles de candidatos anuales.
  • KELTIC ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar estos exámenes orales como GARANTÍA DE CALIDAD.
  • Cada grado de Trinity está homologado por el Marco del Consejo de Europa para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Las Universidades y Colegios en el Reino Unido y en otros países aceptan los grados de Trinity como parte de sus parámetros de admisión.
  • TRINITY College London evalúa la habilidad de comunicarse en inglés, no la habilidad de prepararse para un examen específico.

Más información: www.trinitycollege.com/spain

 

preparar-examenes-de-ingles-en-caceres-estudiantes-cambridge-logo
  • Los exámenes de Cambridge ESOL se conocen en todo el mundo por su reputación de calidad y prestigio.
  • Reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial son una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.
  • FCE  B2 (First Certificate) y  CAE C1 (Advanced) son los exámenes que más demanda a nivel profesional, académico y laboral tienen hoy en día de los ofertados por Cambridge. 

Tabla de niveles de inglés

preparar-examenes-de-ingles-en-caceres-tabla-niveles

Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

El Marco Común Europeo de Referencia es el resultado de años de investigación llevado a cabo por especialistas miembros del Consejo de Europa. El Marco ofrece una base común para el desarrollo curricular, la elaboración de programas de todos los idiomas, exámenes oficiales y criterios de evaluación académicos. Es por tanto referente básico hoy en día en todos los ámbitos lingüísticos.