Keltic English Centre

¡Prepárate con nosotros!
Nuestra experiencia y resultados nos avalan...

Keltic English Centre es centro preparador y examinador de Trinity College London desde 1998.
Somos centro preparador de Cambridge English Assesment desde hace décadas.
Contamos con un programa de preparación específico para los exámenes de Trinity y Cambridge integrado en nuestro currículo de aprendizaje.

Con más de 27 años en la enseñanza del inglés, KELTIC proporciona a sus alumnos una sólida formación para enfrentarse a cualquiera de los exámenes de ambas instituciones, usando los materiales más actuales y las técnicas claves para conseguirlo.

Contamos con un equipo de expertos profesores nativos cualificados que te enseñarán y te aconsejarán en todo el proceso de preparación, convocatorias, etc… Realizamos simulacros trimestralmente para evaluar el progreso del alumno durante el curso.

Déjalo en nuestras manos y conseguirás tu título.

  • Trinity College London, fundado en 1877 es el primer comité examinador del mundo y el organismo británico que realiza más exámenes de inglés oral en España, con miles de candidatos anuales.
  • KELTIC ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar estos exámenes orales como GARANTÍA DE CALIDAD.
  • Cada grado de Trinity está homologado por el Marco del Consejo de Europa para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Las Universidades y Colegios en el Reino Unido y en otros países aceptan los grados de Trinity como parte de sus parámetros de admisión.
  • TRINITY College London evalúa la habilidad de comunicarse en inglés, no la habilidad de prepararse para un examen específico. 
  • Más información: www.trinitycollege.com/spain
cambridge logo
  • Los exámenes de Cambridge ESOL se conocen en todo el mundo por su reputación de calidad y prestigio.
  • Reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial son una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.
  • FCE  B2 (First Certificate) y  CAE C1 (Advanced) son los exámenes que más demanda a nivel profesional, académico y laboral tienen hoy en día de los ofertados por Cambridge. 

Tabla de niveles de inglés

Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

El Marco Común Europeo de Referencia es el resultado de años de investigación llevado a cabo por especialistas miembros del Consejo de Europa. El Marco ofrece una base común para el desarrollo curricular, la elaboración de programas de todos los idiomas, exámenes oficiales y criterios de evaluación académicos. Es por tanto referente básico hoy en día en todos los ámbitos lingüísticos.