Keltic English Centre

English for teens

Teens

Es el momento de asentar el inglés aprendido en primaria, y seguir avanzando en el aprendizaje, marcando la diferencia con un certificado de reconocimiento internacional.

En estos niveles profundizamos en las áreas más complejas del inglés hablado y escrito, dentro de un contexto eminentemente práctico.

Para optimizar el progreso, el alumno debe implicarse y trabajar.

 

Pensando en su educación y futuro profesional, en KELTIC los alumnos de secundaria siguen un método práctico y enfocado a la realización de los exámenes de Trinity College London y de la Universidad de Cambridge.  

Nuestros alumnos tienen acceso a simulacros de preparación de PET, FCE Y CAE. Nuestro objetivo en esta fase de su educación es alcanzar un nivel de comunicación  B2/C1 MCER.

Otro aspecto importante en nuestro programa de aprendizaje, es el seguimiento al alumno. Trimestralmente se evalúan el progreso del alumno y su mejora durante el curso, estando los padres informados en todo momento de esta evolución. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y por ello cada año abrimos nuestras puertas en los  OPEN DAYS, dos días para que padres y madres disfruten viendo a sus hijos hablando inglés.

EDAD: 12 a 17 años.
DURACIÓN: De septiembre a junio inclusive.
HORARIOS:  16.10-17.30 / 17.40-19.00 / Lunes-miércoles o martes-jueves.

¿Quieres saber tu nivel

Test de nivel: Los alumnos realizarán una prueba de nivel antes de matricularse,  junto con una entrevista personal con el jefe de estudios, cuyos resultados sirven para valorar y establecer el mejor grupo para el alumno.