Teens

Es el momento de asentar el inglés aprendido en primaria, y seguir avanzando en el aprendizaje, marcando la diferencia con un certificado de reconocimiento internacional.

En estos niveles profundizamos en las áreas más complejas del inglés hablado y escrito, dentro de un contexto eminentemente práctico.

Para optimizar el progreso, el alumno debe implicarse y trabajar.

Pensando en su educación y futuro profesional, en KELTIC los alumnos de secundaria siguen un método práctico y enfocado a la realización de los exámenes de Trinity College London y de la Universidad de Cambridge.  Nuestros alumnos tienen acceso a simulacros de preparación de PET, FCE Y  CAE.

Nuestro objetivo en esta fase de su educación es alcanzar un nivel de comunicación B2/C1 MCER

Otro aspecto importante en nuestro programa de aprendizaje, es el seguimiento al alumno. Trimestralmente se evalúan el progreso del alumno y su mejora durante el curso. Los padres reciben un informe trimestral de la evolución de su hijo. Por otro lado, anualmente tenemos el OPEN DAY, dos días de puertas abiertas para los padres de todos los alumnos.

EDAD: 12 a 17 años

DURACION: de Septiembre a Junio inclusive

HORARIOS:  16.10-17.30  / 19.10-20.30 / Lunes-Miércoles o Martes-Jueves/

sombra

Test de nivel:

Los alumnos realizan una prueba de nivel, oral y escrita cuyo resultado es valorado por el jefe de estudios para establecer el mejor grupo para el alumno.