Keltic English Centre

English for juniors

Juniors

A partir de los 6 años en KELTIC, enseñamos a nuestros alumnos de una manera dinámica, buscando su comunicación oral dentro de un grupo reducido de alumnos. Los alumnos en KELTIC aprenden de una manera estimulante sin dejar de lado los aspectos fundamentales del idioma. Las clases tienen un enfoque eminentemente comunicativo pero se trabajan las cuatro destrezas (listening, reading, writing and speaking). Los contenidos del curso están adaptados a su edad cognitiva y nivel del idioma oral y escrito. Nuestros alumnos incorporan las nuevas tecnologías a su aprendizaje, pizarras interactivas, ordenadores, móviles, etc.. creando un entorno positivo donde los alumnos estén siempre en contacto con el inglés.

Nuestro objetivo en esta fase de su educación es alcanzar un nivel de comunicación que les permita realizar exámenes orales correspondientes a niveles A2 y B1.1 de MCER.

Otro aspecto importante en nuestro programa de aprendizaje, es el seguimiento al alumno. Trimestralmente se evalúan el progreso del alumno y su mejora durante el curso, estando los padres informados en todo momento de esta evolución. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y por ello cada año abrimos nuestras puertas en los  OPEN DAYS, dos días para que padres y madres disfruten viendo a sus hijos hablando inglés.

A partir de los 8 años nuestros alumnos comienzan a presentarse a los exámenes de Trinity College London, que les sirve a largo plazo, para conseguir un certificado de su nivel de inglés y a corto plazo, constituye un modo de demostrar la soltura adquirida y vencer su inquietud ante un examen oral de inglés.

EDAD: 6 a 11 años.
DURACIÓN: De septiembre a junio inclusive.
HORARIOS:  16.10-17.30 / 17.40-19.00 / Lunes-miércoles o martes-jueves.

¿Quieres saber tu nivel

Test de nivel: Los alumnos realizarán una prueba de nivel antes de matricularse,  junto con una entrevista personal con el jefe de estudios, cuyos resultados sirven para valorar y establecer el mejor grupo para el alumno.