exámenes trinity

examenes-oficiales-ingles

PREPÁRATE CON NOSOTROS LOS EXÁMENES OFICIALES DE TRINITY Y CAMBRIDGE

En KELTIC contamos con un programa de preparación específico para los exámenes de Trinity y de Cambridge.

Con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés, KELTIC proporciona a sus alumnos una sólida formación para cada parte del examen, usando los materiales más actuales y las técnicas claves para aprobar el examen.

Se realizan simulacros del examen escrito (mock) para que tanto el alumno como el profesor evalúen el momento idóneo para presentarse al examen.

Cada alumno será informado de las convocatorias y los plazos de matrícula así como se les ofrecerá recomendación y orientación sobre la conveniencia de presentarse o no al examen.

exámen-trinity-en-cáceres

Trinity College London, fundado en 1877  es el primer comité examinador del mundo y el organismo británico que realiza más exámenes de inglés oral en España, con más de 50.000 candidatos en el año 2008. KELTIC ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar estos exámenes, que son GARANTIA DE CALIDAD. Cada grado de inglés oral de Trinity está homologado por el Marco del Consejo de Europa para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas.

Las Universidades y Colegios en el Reino Unido y en otros países aceptan los grados de Trinity como parte de sus parámetros de admisión ( por ejemplo, Grado 10 para aquellos que quiere empezar estudios de licenciatura ).

Confirma tu nivel oral de inglés a empresarios, colegios y universidades en todo el mundo.

Evalúa la habilidad de comunicarse en inglés, no la habilidad de prepararse para un examen específico.

Examina la gama más amplia de habilidades orales, desde un nivel principiante hasta un nivel bilingüe.

Obtendrás un certificado Trinity, internacionalmente reconocido.

Más información: www.trinitycollege.com/spain

trinity-universidad

 exámen-cambridge-logo

Los exámenes de Cambridge ESOL se conocen en todo el mundo por su reputación de calidad y prestigio y están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

FCE  B2 (First Certificate) CAE (C1) son los exámenes que más demanda a nivel profesional y laboral tienen hoy en dia de los ofertados por Cambridge. KELTIC colabora con el Centro Examinador ES445 de Extremadura Los cotos – Consultar calendario de fechas, precios y localización de convocatorias en: www.loscotos.es

cambrige-universidad